Capmi Plazza enfoca soluciones para mejorar la vida de los venezolanos

0
17
Capmi Plazza
Capmi Plazza Guarenas - Guatire

Giovanni Celano, presidente de Capmi Plazza, manifestó que el respaldo gremial con el que cuenta la Cámara de Guarenas -Guatire está sustentado en la honestidad, la ética, la calidad, el respeto y la humildad de todos sus trabajadores para considerarse el aliado ideal para el bienestar de cualquier empresa.

“Estamos desde hace 4 semanas aproximadamente haciendo una restitución en las actividades gremiales del municipio Zamora en Guarenas – Guatire que se extiende un poco a Barlovento, para cubrir no solo la parte de industrias sino también la de empresas y servicios”, expresó.

Así mismo, Celano sostuvo que están haciendo una reconversión dentro de la Cámara, en la que se están enfocando en la empresa y en el gremio de la Venezuela postpetrolera. “Esto es como una nueva etapa para la Cámara y para nosotros”, comentó el gremialista durante una entrevista con Richard Fortunato en el programa “Informe Fedecámaras”.

El empresario también indicó que cuentan con 7 zonas industriales por cuanto considera se encuentran en uno de los centros industriales más grandes de Venezuela, además de otros sectores, como el farmacéutico, plástico, maderero, y más. “Lógicamente tenemos los mismos problemas que tiene todo el aparato productivo nacional pero nosotros nos enfocamos en las soluciones más que en los problemas, partiendo de estos en función de la coyuntura que tenemos, como actores económicos y no políticos”, agregó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí