Caracas Commodity Exchange estará entregando a los productores 40 mil hectáreas en Barinas, Portuguesa, Guárico y Monagas

0
24
FOTO: liderempresarial.com

Para el siguiente ciclo de siembra desde Caracas Commodity Exchange estarán entregando a los productores 40 mil hectáreas entre Barinas, Portuguesa, Guárico y Monagas. La fecha está contemplada para los primeros días del mes de abril, así lo anunció Daniel Valero, Chairman de Caracas Commodity Exchange.

Caracas Commodity Exchange es la primera bolsa de commodities en desarrollar y promocionar un proyecto de siembra orientado a financiar y ayudar a los productores venezolanos. Los productores interesados pueden postularse ingresando a su página web como www.ccscex.com y llenar el formulario.

El programa busca ayudar a los venezolanos no solo en el tema agrícola sino también el forestal, hidrocarburos, minerías, entre otros.

Actualmente tienen el plan “El Milagro Agrícola” que nace después de siete años de estudio en Venezuela, en donde se recorrieron e investigaron más de cinco millones de hectáreas, de las cuales un millón de hectáreas son destinadas al sector agroproductivo.

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Daniel Valero señaló que han recibido las visitas de casi todas las embajadas, gremios, productores, etc y que están trabajando en conjunto para traer todo lo necesario para comenzar la producción. 


Escuche más de esta entrevista en: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí