Caracas Corre llega con carrera de 5K a beneficio de Senos Salud

0
78
www.sportlife.es
www.sportlife.es

Carlos Sevilla, representante de Caracas Corre y Carolina Ilarreta, vocera de Senos Salud, comentaron todo lo que trae la próxima carrera 5K a beneficio del cáncer.

En el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, Caracas Corre se une a Senos salud y a la prevención del cáncer de mama para una carrera que se llevara a cabo el próximo 25 septiembre del presente año.

“Hoy en día son muchos los eventos deportivos que apoyan las actividades que trae senos salud, en el cual en esta segunda edición, los participantes y aficionados al running demostrarán sus destrezas en 5k de carrera y caminata”, comentó Ilarreta.

A su vez, Sevilla comentó que este próximo domingo 25 de septiembre los amantes de las carreras de asfalto estarán participando en una actividad que no solo es deportiva sino que también contribuirán con la promoción de la prevención del cáncer de mama 2022.

«Aún hay chance de inscribirse  y lo pueden realizar a través de nuestras redes sociales como @ccscorre y @senossalus en el cual llenaran un formulario y automáticamente pasan a estar inscritos en nuestra carrera caminata 2022», indicó Sevilla. 

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Chevron y Operación Sonrisa realizan jornadas quirúrgicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí