Caracas Valley reconoce y sigue fortaleciendo el espíritu emprendedor

0
6

A propósito de que este viernes 16 de abril se celebró el día mundial del emprendimiento, Pedro Leandro Martínez, director ejecutivo de Caracas Valley, una incubadora y aceleradora de negocios, fundamentada en el método Lean Startup o gerencia emprendedora, recalcó que en medio de la pandemia sigue presente el espíritu emprendedor.

En entrevista para el programa La Simón Emprende, destacó que la búsqueda de soluciones se ha hecho palpable durante todo este tiempo en el que emprendedores se han enfrentado a situaciones complejas. 

Esta comunidad, particularmente ha estado enfocada en corte de base tecnológica, industria de alimentos y textil, y actualmente están con proyectos de la industria de la migración.

«Uno de los aspectos que hemos querido resolver es darle acceso a cualquier persona a este tipo de servicios. Tenemos un modelo donde no somos los que decidimos si el proyecto tiene potencial o no, sino que sea el mercado»

Por esta razón, es que le dan cabida a todos los emprendedores de la región para que puedan trabajar en Caracas Valley y que puedan descubrir su modelo de negocios.

De esta forma, menciona que ha habido una determinación en cada uno de ellos para la búsqueda de soluciones, dando respuesta por ejemplo a los problemas de salud, así como iniciativas sociales para mejorar la calidad de vida de la gente creando a su vez, fuentes de trabajo.

«Hemos visto es un derroche de creatividad, coraje y sacrificio, pero también de humanidad»

Actividades 

Caracas Valley, viene organizando desde el viernes una serie de actividades para celebrar el día mundial del emprendedor y seguir impulsando los diferentes proyectos, es por eso que desde la incubadora seguirán ofreciendo herramientas de la gerencia emprendedora en los próximos días.

«Tenemos convocatorias permanentes, entonces cualquier emprendedor que quiera validar su idea de negocio, puede visitarnos en nuestra página web y redes sociales», dijo el directivo de la incubadora.

Página Web: http://caracasvalley.com.ve/


Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí