Carbone: «Venezolanos deben resistir para restablecer derechos constitucionales de los trabajadores’’

0
5
Servando Carbone, secretario general de la Central Sindical UNETE, recalcó que en las manos de los trabajadores venezolanos está la esperanza, de recuperar el país de las ruinas.
Acotó que la clase trabajadora tiene que defender la libertad y la democracia; aseguró que los trabajadores acompañarán todos los procesos para restablecer los derechos constitucionales de los mismos.
Mencionó el tema de las vacunas, en este tema señaló que se ha perdido muchas vidas de venezolanos y que se ha hecho propuestas para comprar vacunas y poder atender la crisis de la pandemia pero no han recibido respuestas.
Mencionó que en los gobiernos el diálogo tripartito son tomadas en cuenta para decidir temas importantes como los salarios de los trabajadores y para recuperar las leyes y medidas económicas ‘’en los gobiernos serios la participación de la tripartita, el salario es una parte para reconstruir, para recuperar las medidas económicas, para las leyes.’’
En entrevista para Análisis de Entorno conducido por Betania Pérez Álvarez  y Juan Carlos Salas comentó que hay intención por parte de los trabajadores de recuperar el país y agregó que es un problema político el hecho de que el Gobierno Nacional no quiera traer vacunas para inmunizar a la población.
Por esa razón, invitó a los venezolanos a seguir resistiendo y que los trabajadores sigan adelante. Concluyó diciendo que se están construyendo espacios para la unidad que llama a la reflexión a los trabajadores para que con sus aportes se pueda construir programas de recuperación para beneficiar al país.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí