Carmen Bello: La responsabilidad social que realizo se basa en educar a las personas sobre la importancia de tener un seguro de vida

0
33

Ángel Alberto Martínez y Carmen Bello, comerciante industrial y licenciada en administración, respectivamente, explicaron que ser voluntarios en organizaciones sin fines de lucro es una actividad altruista, dar lo mejor y estar a disposición de la sociedad, contribuyendo con todas las personas que requieran de la ayuda.

“Aquí en  Venezuela falta un poquito de corazón con respecto a compartir con otra persona que quizás no tenga los recursos necesarios para tener una mejor calidad de vida y apoyarlos más que todo en formación, en alimentos, en una sonrisa”, indicó Carmen.

En una entrevista realizada en el programa Responsabilidad Social Hoy, con Xiomara Zambrano, la licenciada en administración destacó que la responsabilidad social que realiza se basa en educar a las personas a tener un seguro de vida y de salud, debido a que muchas de ellas desconoce de estos servicios. 

“Nosotros nos caracterizamos para ayudar a la gente y educar a la gente en este tipo de servicios, porque el tema de la pandemia no quiere decir se haya disparado que todo el mundo quiere tener una póliza de salud, la póliza de salud ha sido necesaria siempre”, enfatizó.

Bello mencionó que no todas las personas tienen los recursos en divisas para poder asistir a un hospital o clínica, donde ya se manejan las consultas en dólares, por tal motivo la mejor forma de enfrentar una situación de emergencia de salud es a través de una póliza que respalde a la persona.

“Con respecto a la póliza de vida es el instrumento financiero por excelencia, porque te va a permitir crear una herencia o un legado a tu familia si llegas a faltar”, remarcó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

El Hospital de Peluches recicla juguetes para luego ser donados

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí