Carteras Sasha Cacurri impactan en la moda venezolana

0
33
Foto: El Universo

Sacha Cacurri, creadora de Sasha Cacurri Design, explicó que la iniciativa del proyecto de desarrollar carteras desarmables es poder combinar cualquier tipo de vestimenta con la adquisición de una sola cartera y que no requiera de un espacio amplio para su guardado y que se pueda ajustar según el color de ropa que la persona tenga puesta en el momento y poderlo guardar cómodamente en los guardarropas.

“No solo estoy resolviendo un problema de coquetería de la mujer, estoy resolviendo un problema de espacio, porque si no tengo un closet muy amplio para guardar las carteras, si yo las desarmo completas las meto en su guarda polvo”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Pasión País Radio, la creadora de Sasha Cacurri Desing señaló que para conseguir el prototipo final a salir a la venta, contó con un proceso creativo y de desarrollo durante un año y medio, debido a que este proyecto también forma parte de un trabajo de maestría de la autora y los materiales para la confesión del producto son extranjeros, debido al alto costo de la materia prima venezolana.

“Me encuentro con que lamentablemente en un situación país donde la materia prima no es la de la calidad que yo quiero, porque yo quiero hacer algo bien hecho en Venezuela”, destacó.

Cacurri apuntó que una de las complicaciones fue penetrar en el mercado del venezolano con su producto personal, debido a que el patrón de consumo está cambiando en Venezuela en el sector de la moda, motivado a que la mayoría de las personas compran marcas ya reconocidas a nivel mundial.

“En Venezuela lo que me da Status es el logo así gigante de la marca italiana, que aunque sea de mentira la cartera, yo voy al restaurante pongo mi cartera con el logo gigante y todo el mundo me ve, porque no somos un país que apuesta por el diseño venezolano”, detalló.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Restaurante El Bosque Bistro contribuye con el medio ambiente en sus espacios y creaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí