Casa Parda ofrece deliciosos embutidos venezolanos

0
25

Casa Parda bajo la creación de Rafael Betancourt, ofrece deliciosos embutidos venezolanos de diferente tamaños y sabores.

Betancourt creador de dicho emprendimiento, explicó que la iniciativa la tuvo junto a su esposa “ambos somos aficionados por una buena mesa, a la comida bien hecha y por la curiosidad de saber cómo se fabricaba un embutido”.

Asimismo, afirmó que el nombre “Casa Parda” está relacionado con Venezuela, debido a que “los venezolanos somos pardos”.

“El nombre lo creo mi esposa, debido a que ambos compartimos también el gusto por la historia e incluso somos profesores de historia y quisimos vincular ambas pasiones”, agregó.

En entrevista para el programa Del Fogón A La Mesa, aclaró que el objetivo es que los clientes al probar los productos que ofrecen, sientan que están consumiendo algo de calidad.

“El primer y emblemático embutido fue es el de ají dulce margariteño, ya veníamos trabajando en un chorizo de ají dulce y a través de las ferias de comida en Margarita, conseguimos un proveedor que nos ofreció dicho producto, es diferente y ha sorprendo el paladar de muchos”.

Camacuto de Unare

Uno de los retos más recientes para el fundador de Casa Parda, fue crear un embutido que tiene como ingrediente principal el Camacuto de Unare. «Estamos complacidos porque contamos con un producto de alta calidad y esperamos que se quede por mucho tiempo complaciendo a los clientes”.

“Los retos nos ayudan a crecer cada vez más y a ofrecer nuevos productos de calidad”, expresó. 

Escuche la entrevista completa aquí:


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí