Catherina Cardozo: esto es un inicio para que los actores se reinventen

0
21

La actriz y productora de teatro, Catherina Cardozo, manifestó que “Confesiones de mujeres en cuarentena” será una obra bastante interesante y se hará con la intención de reinventarse durante la pandemia. 

Dicha obra estará protagonizada y por Nohely Arteaga y Caterina Cardozo, a través de la plataforma Zoom. “La iniciativa se dio a raíz de que unas muchas nos contactaron, ellas estaban realizando una especie de conversatorios en la misma plataforma, y entre una cosa y otra nos comentaron que querían que hiciéramos uno”, explicó.

Cardozo, con la propuesta presente se le ocurrió hacer una obra que tratara acerca de lo que está ocurriendo actualmente. «En el teatro todos caben. Esto debería de ser un inicio para que los actores se reinventen».

“La obra la escribí con la ayuda de Nohe. Procedimos a buscar diversos testimonios de mujeres, ya que, son las mayores protagonistas actualmente en el hogar y en eso nos basamos, por ello es el nombre”, expresó.

Donación a la fundación Buen Samaritano 

Asimismo, afirmó que la logística será será muy sencilla al igual que el vestuarios, debido a que se verán en primer plano. “Vamos a tratar que sea algo bastante teatral, aunque se vaya a realizar por una plataforma digital. Zoom cuenta con un máximo de 500 personas, esperamos cumplir con ese número”.

“La entrada tiene un costo de $3 y la gestión de ventas las estará haciendo la compañía Travel Espacio. El día de estreno será el primero de mayor a las 5pm. Parte de lo que se recopile será donado para la fundación Buen Samaritano y otras que están ubicadas en Maracay”, informó.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí