Cavecom-e realizará el 24 y 25 de noviembre el II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela

0
20

Escrito por María Eugenia Quevedo

Richard Ujueta presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), informó que este 24 y 25 de noviembre se realizará el II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021, un evento virtual y de acceso gratuito, organizado por Cavecom-e con el auspicio del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).

El Congreso tiene como patrocinantes a REM Marketing, Mercado Libre, 1000 Pagos, Digo Pago, Barracuda, Banco Plaza, Celeritech, Zoom, SamiShop y Coco Mercado.  

La actividad reunirá durante dos días a 20 ponentes de altísimo nivel, provenientes de 7 países.

Asimismo, serán presentados 15 casos de éxitos de empresas nacionales e internacionales. El desarrollo del Congreso podrá ser visto a través de la plataforma de Cavecom-e por más de 3.000 participantes, registrados previamente a través de https://congreso.cavecom-e.org.ve/.

“El II Congreso Internacional es más que un lugar de encuentro entre profesionales del E-Commerce, es también una llave que abre puertas al mundo de las oportunidades y los negocios. Un espacio para conectar con clientes y proveedores”, agregó en entrevista para Marketeando con Lenis Toro

El II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021 hace parte de la programación que Cavecom-e ha preparado para celebrar la “Semana del Comercio Electrónico”, del 22 al 29 de noviembre, en la que se realizará la entrega de los Premios E-Commerce 2021 que reconoce el trabajo de los mejores representantes del sector en 21 categorías, evaluados y elegidos por un prestigioso panel de especialistas en tecnología, mercadeo y ventas.

La Semana también incluye la realización de una rueda de negocios, transmisiones vía Instagram Live con la participación de los patrocinantes y otros ponentes invitados al II Congreso. Como cierre, Cavecom-e promueve la participación de los comercios en un “Black Friday” venezolano. 

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí