CAVENIT organiza II Torneo de Golf en la Lagunita Country Club

0
8
CAVENIT
CAVENIT

El próximo jueves 8 de diciembre la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, realizará el II Torneo de Golf CAVENIT en las instalaciones de La Lagunita Country Club. 

Se aspira la participación de aproximadamente 108 jugadores provenientes de los mejores clubes del país. La competencia se llevará a cabo bajo la modalidad Scramble por pareja, una forma divertida, diferente y menos competitiva que permite a los jugadores participar en el torneo hasta el último momento, porque se escoge el mejor tiro de la pareja. 

Además de realizar un evento que invite a pasar un día divertido, el II Torneo de Golf CAVENIT busca promocionar las actividades binacionales Italia-Venezuela y la presentación a los asistentes de los bienes y servicios ofrecidos por nuestros afiliados y patrocinadores, generando networking en un ambiente diferente y agradable. 

Gracias a los patrocinantes que intervendrán en esta actividad, los jugadores y demás participantes podrán disfrutar a lo largo del torneo de lo mejor de la gastronomía italiana, como antipastos variados, una degustación de pastas vinos y aperitivos. 

Aparte de los trofeos, habrá sorteos de productos y servicios variados. Es muy importante señalar que este evento se hará a beneficio de la Fundación “Vístete de Sueños”, organización dedicada a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres de escasos recursos para prepararlos como emprendedores en el área de la costura. 

Los cupos para este gran evento son limitados. Los interesados en formar parte de este torneo, bien sea como participantes o patrocinadores pueden escribir a  [email protected] o [email protected]

Nota de Prensa

Lea también:

Tamara Adrián: El CNE se ha negado en aplicar la ley de cambio de nombre para las personas transgéneros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí