Cavidea señala que los niveles de consumo desde julio de 2021 han generado una tendencia positiva

0
35

Álvaro Burgos, presidente de la Cámara Venezolana de Industria de Alimentos (Cavidea), aseveró que los niveles de consumo actual, aunque no se comparan con los de hace más de una década, «reflejan que estamos caminando en una senda en positivo».

«Si bien es cierto que tenemos consumos históricos altos y podemos estar lejos de ellos, no es menos cierto que desde el año 2021, cerca de más o menos julio, hace un año exactamente, la tendencia de consumo ha sido una curva positiva»

Burgos destacó, en cuanto a los servicios públicos, que «la población prefiere pagar por un servicio, pero tenerlo«, por lo que enfatizó que desde el sector «apostamos a que haya éxito y que efectivamente podamos contar con servicios públicos acordes para no solamente el desenvolvimiento industrial, sino el desenvolvimiento masivo de la población».

De igual manera, el gremialista, señaló que el impacto que del pago de servicios pueda tener en los costos será en función de producción.

«La dinámica de los precios está atada a la dinámica de los costos, siempre la intención es lograr que el producto llegue al consumidor en su mejor relación precio valor, porque los empresarios vivimos de elevar los volúmenes de producción y eso se logra siempre y cuando el consumidor compré y compre masivamente»

Escuche más de esta entrevista en:


Lea también: Yaracuy P.U.E.D.E. recibe el premio Orden al Desarrollo Regional Ennio Manella en la 78° Asamblea Anual de Fedecámaras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí