Yaracuy P.U.E.D.E. recibe el premio Orden al Desarrollo Regional Ennio Manella en la 78° Asamblea Anual de Fedecámaras

0
27
Yaracuy PUEDE
Yaracuy PUEDE

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) confirió, en su 78° Asamblea Anual desarrollada en el estado Mérida, el reconocimiento Orden al Desarrollo Regional Ennio Manella a Yaracuy P.U.E.D.E (Plan Unificado Empresarial de Desarrollo Económico).

Héctor Bastidas, presidente de Yaracuy P.U.E.D.E. señaló, tras recibir el reconocimiento de manos de Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras, «este ejemplo de Yaracuy P.U.E.D.E. (…) es un ejemplo replicable para el futuro y Venezuela».

La Orden de Desarrollo Regional Ennio Manella, es un reconocimiento que todos los años entrega Fedecámaras a las personalidades que se han destacado con sus aportes a las comunidades donde residen. En reconocimiento al legado de Ennio Manella en sus actividades en beneficio del desarrollo regional, vocación institucional y fortaleza en los principios que definen al sector privado empresarial

Bastidas, presidente de Yaracuy P.U.E.D.E, resaltó la importancia de la viabilidad de proyectos y la coexistencia de los mismos.

“Sumar, comprendernos, emulsionar (…) y que además todo eso nos permita un camino que viabilice; Yaracuy puede es una plataforma que en la localidad pequeña de 7500 kilómetros cuadrados del centro occidente de Venezuela ha permitido que esos cuatro verbos se traduzcan en desarrollo local” dijo Bastidas.

Lea también: Zulia será anfitrión de la 79° Asamblea Anual de Fedecámaras en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí