CCM exige que sea activado el aeropuerto de Maracaibo

0
22

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), exigió al Gobierno Nacional y a los organismos públicos pertinentes, la activación de la mayoría de las rutas de transporte aéreo nacionales e internacionales a la brevedad posible.

Todo esto, bajo el convencimiento de que dicha reactivación «no va a representar mayor riesgo de contagio de los usuarios«, y va «a constituir un punto de inflexión en la reactivación económica y comercial tan necesaria en el país».

Resaltaron por medio de un comunicado que en el caso de Maracaibo, fue suspendida la única ruta aérea que conectaba la ciudad con el resto del país, Maracaibo-Porlamar.

«A pesar de la pandemia del COVID-19, el Gobierno Nacional debe entender la importancia de mantener un mínimo de rutas aéreas funcionando permanentemente que permitan el traslado seguro de todo ciudadano que requiera, por diferentes razones, moverse dentro y fuera del territorio nacional»

Asimismo, subrayan que por «razones estratégicas y económicas, las principales ciudades del país como Caracas y Maracaibo, entre otras, deben mantener dicha conectividad de manera ininterrumpida».

A continuación texto íntegro:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí