Pulido: Habrá que esperar la reacción de Panamá y República Dominicana sobre la reactivación de vuelos

0
13

Para Reinaldo Pulido, vicepresidente de Conseturismo, es necesario esperar la reacción de Panamá y República Dominicana sobre la reactivación de operaciones por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. 

Recordemos que fue Panamá quien suspendió las operaciones con Venezuela y República Dominicana una vez que le cerraron el espacio aéreo tomó la misma decisión.

“No quiere decir que con el comunicado del INAC se van a restablecer las operaciones (…) ojalá los dominicanos y panameños nos hagan el favor de reactivar el intercambio aéreo que tanta falta hace”

Carnaval 2021

Pulido precisó que hasta el momento Conseturismo que agrupa 1.100 empresas no sabe si permitirán las operaciones para Carnaval y Semana Santa

“Si se realiza aplaudimos la medida”

Cierre 2020

El vicepresidente de Conseturismo indicó que el cierre de 2020 fue negativo, con una caída de más del 90%, algo nunca visto en décadas.

Asimismo, destacó que no saben las razones por la que no se abrieron las operaciones en todos los aeropuertos de Venezuela.

En diciembre Margarita recibió turistas y fue algo positivo para la isla, pero no fue así para el resto del país”

Concluyó en entrevista para Tecnofinanzas que las perspectivas para el 2021 son un poco mejores, debido a que hay una minúscula apertura aérea en el país que permite que existan pasajeros para movilizarse.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí