Celebran los 100 años del creador de Star Trek con una película biográfica

0
7
Gene Roddenberry
Gene Roddenberry

Roddenberry Entertainment está trabajando en una largometraje biográfico sobre Gene Roddenberry, creador de Star Trek y considerado un icono de la ciencia ficción.

La compañía de entretenimiento no ha ofrecido detalles sobre la trama y los temas a tocar en la película. La vida del escritor estuvo llena de estuvo llena de aventuras, siendo un piloto de combate convertido en policía de Los Ángeles a guionista de televisión que sobrevivió a dos accidentes de avión todo antes de crear su gran éxito, Star Trek.

«Gene llevó una vida extraordinaria» expresó su hijo Rod Roddenberry, quién es cuidador de la franquicia de Star Trek y productor del largometraje. Por su parte, Trevor Roth, también cuidador de Star Trek y productor, dijo: «Fue un hombre increíblemente complejo y convincente, cuyo trabajo cambió la cara de la televisión y cuyas ideas cambiaron el mundo. Es hora de compartir la historia de Gene con el público de todo el mundo».

El guion es de Adam Mazer, conocido por su guion ganador del Emmy para la película de HBO, You Don’t Know Jack.

Hasta donde se sabe actualmente, la producción se encuentra en la búsqueda del director y los actores para esta película.

Roddenberry falleció en 1991, dejando una gran franquicia que sigue en desarrollo con nuevas series y películas derivadas.

La noticia la dio a conocer la revista digital Deadline, en conmemoración a lo que sería el cumpleaños número 100 de Roddenberry.


Lea también: Home Sweet Home Alone: Reboot de «Mi pobre angelito» se estrenará en noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí