Celis: El respeto debe ser el origen de cualquier negociación orientada a rescatar el país

0
35

Adán Celis, primer vicepresidente de Fedecámaras, expresó que el empresario para poder llamarse empresario debe involucrarse con la sociedad al mismo tiempo que le genere valor a la misma.

Indicó que en Latinoamérica admiran a los venezolanos por la capacidad que tienen de sobrevivir ante los problemas y resaltó que Fedecámaras fundamenta su origen y razón de ser en la libertad, la democracia y la libre iniciativa, cuyos valores y principios asumidos por la humanidad permiten el desarrollo de los pueblos. 

«Nuestro propósito es seguir trabajando y construyendo esperanza, porque nos inspira este país, nos une un mismo objetivo y nos llena imaginar a una Venezuela próspera y feliz»

El gremialista agregó que el respeto debe ser el origen de cualquier negociación orientada a rescatar al país y al sector privado, lo que es tan importante como que los venezolanos recuperen sus ilusiones y vuelvan sus ganas de soñar en Venezuela.

Comentó que Venezuela debe ser un país de diferencias, pero que siempre coincida con el encuentro de soluciones a cualquier cosa que aqueje a sus ciudadanos. 

«En lugar de ofender, discutir y gastar tiempo, debemos respetarnos, y que eso sea la base en la que se fundamenten todas las acciones humanas de los venezolanos»

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí