Centro de salud Santa Inés UCAB presta servicio de atención médica a distintas comunidades

0
81
Foto: santainesucab.org.ve

Scarlett Salazar, doctora y directora del centro de salud Santa Inés UCAB, explicó que el centro de salud se convirtió en un modelo ambulatorio para ser un centro de atención social en materia de salud, donde la calidad humana y profesional prevalece como propósito principal de la organización.

“Sobre todo para la atención médica de los más necesitados de las sociedad venezolana. Nosotros comenzamos en 1999 con 4 especialidades, hoy en día tenemos 36 especialidades entre médicas y oncológicas”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Negocios, la doctora señaló que el centro de salud cuenta con laboratorios, servicios de imagenología (diagnostico por imágenes) y se ha convertido en una referencia nacional en estudio de tomografía, mamografía, rayos X y ultrasonido.

“Tenemos servicios de exploraciones endoscópica tanto gástricas como urológicas, tenemos servicios de rehabilitación, hemos crecido mucho y abarcamos bastantes áreas de la salud que antes ni se soñaba que podíamos llegar a eso”, apuntó.

La directora del centro de salud Santa Inés UCAB expresó que siempre están en búsqueda de alianzas estratégicas con otras instituciones, con los sectores y actores comunitarios, para estar atento de todas las necesidades y problemas que presentan los usuarios, en búsqueda de una solución rápida.

“La vocación de servicio del personal que labora en Santa Inés ha sido extraordinario, unos médicos que trabajan por honorarios profesionales, prefieren trabajar allí, que en clínicas muchas más grandes y sofisticadas, para prestar el servicio a esas comunidades que van a Santa Inés”, aseveró.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

EY Venezuela realizó gala benéfica que impulsa el futuro empresarial y de formación en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí