EY Venezuela realizó gala benéfica que impulsa el futuro empresarial y de formación en Venezuela

0
44
Foto: EY.

En la gala benéfica de Líderes Empresariales Inspiradores (LEI), organizado por EY Venezuela, se presentó la historia titulada “El viaje de los líderes empresariales inspiradores LEI, Venezuela como prioridad”, donde 5 estudiantes de distintas universidades e institutos educativos venezolanos, desarrollaron 6 capítulos sobre el país en el futuro y contaron experiencias inspiradoras.

“No solo el país que nos tocó vivir, sino el país que nos tocó cambiar, creo que todos estamos sumamente agradecidos e ilusionados por contribuir”, resaltó Amy Cárdenas, Estudiante de diseño gráfico del Instituto Jesús Obrero.

En un foro realizado en el programa Negocios, conducido por Alberto Afiuni,  Alejandra Bello, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), detalló que el Storytelling fue un momento del evento que marcó a las personas presente, debido a que los trasladó al pasado, vivieron el presente y soñaron con la Venezuela que quieren.

“Dio a entender la importancia de cada una de las personas, había una persona que estaba comentando sobre lo importante que es el trabajo en conjunto para lograr ese país que queremos”, indicó la estudiante de la UCAB.

Mientras tanto, Claudia García, estudiante de Comunicación Social y representante de los estudiantes ante el Consejo Universitario de la UCAB, destacó que la gala benéfica fue un evento para apostarle al futuro del país, debido a que la historia contada por los estudiantes al principio consistía en ilustrar por donde han pasado y el camino por donde quieren ir.

“Con esa convicción de apostar por Venezuela, a pesar de las adversidades que estemos pasando, es ver cómo puedo contribuir yo desde donde estoy hacia los demás”, señaló.

Esta historia contada en el evento LEI también contó con la participación de Juan Manuel Maestre, estudiante de psicología de la UCAB, y Gabriela Rojas, nutricionista de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Las empresas deben incluir la atención al cliente y su impacto en la sociedad como mecanismo de innovación

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí