CEO de Disney afirma que la experiencia del cine cambio para siempre

0
7
Bob Chapek CEO Disney
Bob Chapek | Foto: Patrick T. Fallon / Bloomberg

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, expresó que las personas han cambiado su actitud hacia el cine y cree que estas tendencias se mantendrán incluso luego de la pandemia.

Disney seguirá ofertando películas en línea para su compra, o trasladándolas más rápidamente de los cines a los servicios de streaming. El ejecutivo aseguró que no quieren dejar la exhibición de películas en salas, pero que el enfoque de sacar una película de cartelera y que no esté disponible en línea ya no es viable.

«El consumidor es probablemente más impaciente de lo que ha sido nunca, sobre todo porque ahora se ha permitido el lujo de tener títulos en casa prácticamente cuando los quiere»

Estas declaraciones han tenido un gran impacto porque vienen de una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo.

Disney y otros grandes estudios han retrasado el estreno de algunas de sus mayores películas en la gran pantalla. En algunos casos, las han estrenado directamente a los consumidores en servicios de streaming o las han puesto a la venta en Internet.

Según reporta Bloomerg, Chapek está muy involucrado en el impulso de la televisión por streaming. Aumentando la inversión en contenidos originales y consolidando los negocios de medios de Disney .

«Es el momento perfecto para hacer cambios operativos», culminó.


Lea también: Warner celebra el legado de Dwayne McDuffie con un documental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí