Cervecería Polar trae al país la nueva cerveza de Solera «Reserva»

0
1
cocinayvino.com
cocinayvino.com

Luis Venegas, maestro cervecero de Polar, dijo que Empresas Polar trae al país una nueva experiencia a través de la nueva cerveza Solera que lleva por nombre “Reserva” .

Solera desde el 2012 experimentó un crecimiento con el cambio de gusto del consumidor venezolano, con el fin de diversificar aún más el portafolio cervecero, cabe destacar que en el mercado venezolano hasta el momento son las únicas cervezas comerciales en su tipo.

Sencilla pero con carácter es como se podría definir Reserva, la nueva cerveza solera, un nuevo sabor que llegó para quedarse. Espumosa color oscuro y con un sabor un poco intenso aunque a su vez nada invasivo, agradable y equilibrado.

“Reserva, se presenta con 6 grados alcohólicos, esto no se traduce en que no sea refrescante, más bien todo lo contrario, lo es y su acidez resulta leve, está es la sexta propuesta del portafolio de Solera, la marca premium de Cervecería Polar”, agregó.

Esta cerveza está bien elaborada, combina perfectamente con propuestas saladas, por ejemplo, cerdo y tartaleta de queso, también es ideal para postres que contengan chocolate y crema pastelera, comentó.

“Solera es una marca que constantemente está evaluando y buscando diferentes opciones para sorprender, somos la marca con el portafolio más variado del mercado venezolano”, indicó.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Cerveza Norte del Sur cuenta con más de 28 sabores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí