Cerveza Norte del Sur cuenta con más de 28 sabores

0
49
elheraldodechihuahua.com

Luego de ocho años de trayectoria Alexander Jiménez e Iliana Chávez comentan que de la mano de cerveza artesanal Norte del Sur han desarrollado más de 28 tipos de sabores, con las que procuran ser fieles a los estilos. 

“Además de ser una nueva cerveza, es una propuesta para la comunidad cervecera que desarrolla un estilo de cerveza que sea reconocido como venezolano”, comenta Alexander Jiménez, director y maestro cervecero.  

Cerveza artesanal Norte del Sur aprovecha la frescura del clima de la ciudad para así poder fabricar las cebadas, actualmente la están elaborando con caramelo, roasted, chocolate, entre otros. A su vez ofrecen la mejor harina de maíz para los diferentes tipos de cerveza que tienen. 

“En Venezuela, queremos que ese ingrediente especial sea la harina de maíz precocida, la harina de nuestra arepa moderna, que también se puede conseguir en cualquier parte del mundo. Este nuevo estilo lo llamamos AREPALE, y puede ser de fermentación ale o lager” indica Jiménez

Norte del Sur le agregó un nuevo integrante a su menú que lleva por nombre lager “CABALLERO AREPALE”, la describen como una cerveza de baja graduación alcohólica, brillante de color amarillo pajizo, con aromas florales, cereal de malta, leve maíz dulce y amargo moderado que dan sensación de refrescancia e ideal para tomar en una parrilla o en el campo. 

“La Caballero Arepale de Norte del Sur estuvo disponible el 14 de mayo en presentación para todo público en general, donde además ofrecimos una buena cebada con arepitas, como lo fueron la reina pepiada, y pelúa.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: El chef venezolano Enrique Limardo fue reconocido con una estrella Michelin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí