El chef venezolano Enrique Limardo fue reconocido con una estrella Michelin

0
4

La Guía Michelin de Washington D.C reconoció con una estrella a cuatro restaurantes de la capital estadounidense, entre esos el local del chef venezolano Enrique Limardo.

Un largo camino ha recorrido el chef, quien se fue del país hace ocho años. En Caracas fue conocido por su trabajo en Paprika, en Lomas de La Lagunita, en Yantar y en la Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes.

Al referirse a la estrella Michelin, Enrique Limardo afirma que “es un sueño hecho realidad”. 

Asimismo, indicó que dicho restaurante elabora comida mediterránea fusionada con la latinoamericana, su menú es amplio y destaca Burrata Aladino que viene con hummus de tamarindo, compota de manzana y relleno de lenteja crocante.

El sueño se hizo realidad nosotros podemos y somos imperfectos, eso es lo que llevamos hacia las comidas”, aseguró

Limardo utiliza en la cocina de Imperfecto productos de Venezuela, incluso algunos quesos importados o adquiridos a fabricantes en los Estados Unidos que elaboran lácteos al estilo venezolano.

“Dentro de Imperfecto tengo un espacio especial con una mesa destinada para 12 personas y solo para cenas, los viernes y sábados. La atiendo única y exclusivamente yo con dos mesoneros estrellas del restaurante”, mencionó.

En este sentido, el cocinero termina explicando en entrevista para Del Fogón a la Mesa que “más que un logro personal, es un logro de equipo, de familia y de todas las personas que a uno lo han apoyado en su carrera». 

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: DeTeresaFoods ofrece empanadas de chocolate como pasapalos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí