DeTeresaFoods ofrece empanadas de chocolate como pasapalos

0
5

Leonor Amador, emprendedora y creadora de «DeTeresaFoods», cuenta que la pandemia fue el motor para iniciarse en el negocio gastronómico, se hizo famosa por su buen sazón para cocinar y se lo comprobaron amigos y familiares.

“Hemos sido reconocidos por nuestras buenas hallacas, hoy en día nos estamos volviendo a conocer por nuestro nuevo producto como lo son las famosas empanadas de chocolate”, agregó

“Nuestros productos son hechos con masas delgadas para dar preeminencia al sabor de nuestros rellenos, nos gusta el estilo de vida saludable, así como comer delicioso”, indicó.

Amador cuenta que debido a que su padre era colombiano decidieron incluir en su propuestas las empanadas con rellenos de cosas dulces, en este caso las empanadas de chocolate, sin embargo mientras las tradicionales carimañolas son alargadas, DeTeresaFoods las ofrece en forma de bolitas.

“Las empanadas de chocolate la hacemos con harina de trigo y así mismo las ponemos en tamaño de pasapalos, se vende en empaque de doce unidades”.

Cabe destacar que aquellos que les encanta comer y que tienen esa sazón de hogar que tanto gusta, están invitados a DeTeresaFoods, @deteresafoods en el cual ofrecen delivery a la mayoría de las zonas de Caracas y tienen pickup en Prados del Este.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea Tambien: Ponche crema llega a sus 122 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí