«Charly Mata» arranca este 2022 con varios proyectos

0
46
gossipvzla.com
gossipvzla.com

Alexandro Noguera, comediante venezolano mejor conocido como Charly Mata, tiene varios proyectos para el primer trimestre del año 2022, entre ellos, las 7 mejores imitaciones.

En esta oportunidad, retado por Emilio Lovera, el comediante con más de 21 años de carrera, Alexandro Noguera aceptó el desafío y de una forma magistral imitó a algunos políticos que han liderado el país tricolor.

“Las 7 imitaciones que realice y que me dieron el boom en las redes sociales fueron: Nicolás Maduro, Luis Herrera Campíns, Claudio Fermín, Henry Ramos Allup, Roberto Lamarca, Yanis Chimaras y Pedro Lander”, aseguró.

A pesar que Alexandro Noguera no personificó a cada personaje, son reconocibles todos los cambios de voz que realiza. El comediante logró hacerlo en minuto y medio donde la comedia pura hizo reír a los espectadores y pero también desatar comentarios de aprecio y admiración hacia el venezolano.

“No cabe duda de que estamos ante un método de entretenimiento inédito, debido una pandemia que ha impedido juntar a cientos de personas en un anfiteatro, pero que te podrás deleitar con un humor de primera de manera telemática”, detalló.

Cabe destacar que para este 2022 el reconocido Charly Mata sigue con el proyecto le ha dado la protagonización en las redes sociales, en el cual cuenta con tres personajes que están dispuestos a que sueltes tantas carcajadas, Carrillo, Pata’e Cabra y Charly Mata.

“Cada uno de ellos, fueron íconos del programa de comedia de mayor sintonía en la televisión venezolana y ya se quedarán para la historia”, precisó.

Alexandro Noguera no se ha detenido, ha estado trabajando pintando casas y le ha permitido mantenerse.

“Uno tiene que reinventarse y ubicarse, es una etapa de nuestra vida que no pedimos, pero estamos involucrado en ello”, enfatizó. Sin embargo, su comedia cargada de situaciones reales es lo que le permite ser uno de los mejores en su oficio.

Escuche la entrevista completa aquí:

Leer también: COPRED UCV: Se han iniciado 40 frentes de obra que tienen distintos grados de alcance

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí