Clubhouse abre su aplicación a todo público

0
26

Clubhouse anunció que ya salió de su fase beta y ahora esta disponible para usuarios en todo el mundo.

Luego de 16 meses, la red social de audio comienza su nuevo capitulo y eliminó su sistema de invitaciones y lista de espera. Los anfitriones con un club, pueden publicar su enlace donde prefieran. A los eventos públicos cualquiera puede asistir y puedes traer a tus amigos cercanos, compañeros de clase, familiares, compañeros de trabajo y cualquier otra persona que quieras.

Clubhouse afirma que ser una aplicación abierta siempre fue parte de sus planes, porque «todo el mundo debería tener acceso a conversaciones significativas».

Además aseguran que «las mejores salas de Clubhouse son aquellas en las que conoces a gente de fuera de tu círculo social, con puntos de vista y experiencias vividas muy diferentes, que cambian tu perspectiva del mundo».

Actualmente, en la red social se realizan medio millón de salas diarias y se han enviado más de 90 millones de mensajes por Backchannel. Se han convertido en «un lugar basado en la conexión humana y las conversaciones animadas, donde siempre te sientas bienvenido y libre de ser tú mismo».

En el «Día de la inauguración», Clubhouse presentó su primer logo y un nuevo sitio web, mientras que el músico y empresario Justin «Meezy» Williams representará a la comunidad como el nuevo icono de la aplicación.

La actualización de Clubhouse ya está disponible para dispositivos iOS y Android. En la misma publicación, anunciaron que presentarán nuevas novedades cada 2 semanas aproximadamente.


Lea también: Samsung confirma que su próximo Unpacked será el 11 de agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí