Samsung confirma que su próximo Unpacked será el 11 de agosto

0
4
Foto: Samsung

Samsung anunció oficialmente que su próximo evento de lanzamiento Unpacked se realizará el 11 de agosto.

La premisa del evento es «Estamos a punto de darte algo mejor», basados en en el concepto «A menos que experimentes algo nuevo, es posible que nunca sepas que algo podría ser mejor. Puede que nunca sepas lo que te has perdido. Y una vez que lo sepas, puede que nunca vuelvas atrás».

En la invitación al evento, afirman que los «dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el rápido ritmo de nuestras vidas para que podamos maximizar y disfrutar cada momento». Sin embargo, no hay una pista clara sobre los dispositivos a revelar.

Según filtraciones que se han publicado en las últimas semanas, se espera que Samsung haga el lanzamiento de la próxima versión del Galaxy Z Fold 3 y del Galaxy Z Flip 3. También se rumora una nueva versión de relojes Galaxy, que parecen ser los primeros en utilizar la nueva plataforma combinada Wear que se anunció en Google I/O a principios de este año.

Durante el evento Samsung permitirá a que los clientes reserven y preordenen su nuevo smartphone insignia. Adicionalmente, aquellos que reserven recibirán «un mayor crédito de canje y 12 meses de Samsung Care+ con descuento».

El Unpacked de verano se transmitirá por el canal de YouTube de Samsung.


Lea también: Google refuerza la seguridad y privacidad de su buscador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí