Clubhouse anunció su primer programa acelerador de creadores

0
24
Clubhouse
Foto: Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Clubhouse Creator First es el primer programa de creadores de la aplicación de chat de audio que permitirán a los usuarios tener una mayor conexión con sus audiencias.

La red social define este programa como un «acelerador diseñado para ayudar a los aspirantes a creadores en Clubhouse a mantener conversaciones increíbles, construir su audiencia y monetizar».

En esta primera etapa la aplicación aceptará 20 creadores, los cuales recibirán apoyo y recursos necesarios para «dar vida a sus ideas y creatividad».

Clubhouse aceptará aplicaciones para el programa de creadores hasta el 31 de marzo. Puede postularse al Clubhouse Creator First aquí.

El anunció fue realizado por Paul Davison, CEO de Clubhouse, durante la reunión semanal de la red social.

Durante la reunión semanal también presentaron a Maya Watson como la nueva Jefe de Marketing Global. También añadieron funciones de producto solicitadas por los usuarios, como el uso compartido de enlaces y el filtrado de idiomas.

Además, la aplicación ya no requerirá el acceso a los contactos telefónicos, ahora podrán invitar a nuevas personas a la plataforma directamente con su número de teléfono.

A casi un año de su lanzamiento, Clubhouse todavía no está disponible para Android y sigue siendo una red social por invitación.


Lea también: Facebook anuncia nuevas opciones para monetizar contenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí