Clubhouse introduce su sistema de mensajería Backchannel

0
20
Clubhouse
Foto: Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Clubhouse agrega a su aplicación un nuevo servicio de mensajería, llamado Backchannel, donde los usuarios podrán iniciar conversaciones privadas o chats grupales.

Para acceder a la bandeja de entrada solo debe hacer click en el símbolo de avión que aparece en parte inferior de la pantalla. En la bandeja principal aparecen las conversaciones activas de el usuarios. Las solicitudes de mensajes se visualizarán en una bandeja de entrada separada.

En la publicación en su blog, la red social de audio compartió una lista de posibilidades que otorga esta novedad en su plataforma.

Entre las opciones expresadas está discutir sobre las salas en tiempo real. Si eres un orador, puedes usar Backchannel para chatear con tus co-presentadores, planear qué pregunta hacer a continuación, o decidir qué pregunta elegir del público. Si eres un oyente, puedes chatear con tus otros amigos del público en cualquier momento que estés en una sala.

También será posible enviar y recibe preguntas del público. Si eres un orador, ahora puedes recibir preguntas de la gente a través de un mensaje de texto y utilizarlo para decidir a quién llamar del público. Si eres un oyente, ahora puedes enviar preguntas, incluso si no puedes subir al escenario.

Además, ahora los anfitriones podrán planificar sus salas desde la aplicación. Con una chat en Backchannel se coordinan entre co-anfitriones, organizan las preguntas, pueden decidir los invitados y colaborar antes de salir al aire.

Adicionalmente, Backchannel es una ventana de comunicación entre los usuarios, así no compartan una misma sala, o el evento haya terminado.

En la misma publicación, Clubhouse informó que están trabajando en «montón de características adicionales» para la v2. Las nuevas actualizaciones serán desplegadas en las próximas semanas.


Lea también: Twitter permite cambiar quién puede responder a un tweet luego de publicado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí