Twitter permite cambiar quién puede responder a un tweet luego de publicado

0
13
Foto: @TwitterSafety

El equipo de herramientas de seguridad de Twitter recurrió a su propia plataforma para anunciar que ahora puedes cambiar los ajustes de quien tiene permitido responder a los tweets, incluso luego de publicarlo.

«Tus Tweets = Tu espacio. Ahora puedes cambiar quién puede responderte incluso después de Tweetear.» se lee en la publicación.

Para cambiar quién puede responder, haz clic o toca el menú de tres puntos en un tweet y busca la opción en el menú que aparece. Puedes hacer que todo el mundo pueda responder, que sólo las personas a las que sigues puedan responder, o que sólo las personas que mencionas puedan responder.

Esta herramienta fue desplegada desde agosto de 2020, pero solo podía ser activada mientras se escribía el tweet.

Twitter afirmó que esta función estará disponible para todos los usuarios a nivel mundial en todas sus versiones para iOS, Android y la web.

Con esta actualización, la red social evidencia que sigue trabajando en desarrollar herramientas para dar a los usuarios más control sobre su contenido, quién puede interactuar con lo que publican. A su vez estas nuevas opciones ayudan a combatir el acoso en la plataforma.

Otras de las funciones que se encuentran en desarrollo que permitirán este mayor control del contenido son la posibilidad de enviar Tweets a «amigos de confianza». Además, podrás enviar tweets desde diferentes «facetas» de tu personalidad en línea, ya sea laboral o personal, o clasificar lo que se publica en «colecciones».


Lea también: Google despliega la verificación de logotipos BIMI en Gmail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí