Clubhouse permite grabar y compartir clips de audios fuera de su app

0
27
Foto: Clubhouse

Clubhouse anunció nuevas características para su aplicación, presentando la búsqueda universal, los clips, la repetición y el audio espacial para todos.

La herramienta más resaltante de la actualización son los clips, que permitirá que cualquier usuario comparta fragmentos de audio de 30 segundos. El objetivo de los clips es que los anfitriones puedan promover sus clubs en otras aplicaciones.

Para obtener un clip solo se debe dar click en el nuevo botón en forma de tijeras, con esta acción automáticamente se guardará el audio de los últimos 30 segundos.

Todas las salas públicas tendrán esta herramienta activada por defecto, aunque puede ser desactivada a conveniencia.

Clips se encuentra en versión beta, y pronto estará disponible para más creadores.

Otra nueva característica es la búsqueda universal, con la cual será posible conseguir personas, clubes, salas en vivo y eventos futuros rápidamente. También se podrán buscar salas relacionadas a algún tema especifico.

La función aparecerá en la pestaña «Explorar» durante dos semanas en su proceso de prueba, esto puede cambiar dependiendo del feedback de los creadores.

Adicionalmente, Clubhouse reveló que en las próximas semanas lanzarán «Repeticiones», una nueva forma de que las personas experimente las salas de audio, luego de que terminen.

Cada anfitrión podrá elegir si quiere activar las repeticiones cuando inicie una sala. Si están activadas, la sala podrá ser descubierta en la app, y estará disponible para que descargar.

Por último, la red social de audio comunicó que el audio espacial está disponible para dispositivos Android.


Lea también: Google se enfoca en priorizar resultados de búsqueda «fiables y de alta calidad»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí