Clubhouse permitirá fijar links en las salas

0
45
Foto: Clubhouse

Clubhouse introduce la función de «Enlaces anclados» que permitirá fijar links en la parte superior de las salas, para facilitar el acceso a los contenidos externos a la plataforma.

Para anclar un enlace se debe acceder al menú «» en la parte superior derecha, y luego tocar «Anclar un enlace». Solo los anfitriones de la sala tendrán acceso a esta herramienta y cualquier moderador puede cambiar o eliminar el enlace en cualquier momento.

Esta función nace debido a que muchas salas populares en Clubhouse hacen referencia a contenidos fuera de la red social. «Creemos que la gente utilizará los enlaces anclados de muchas formas divertidas», manifestó la compañía. Algunos ejemplos de los links que espera que los creadores utilicen son: para descargar podcast o libros, comprar un producto o apoyar su página de Patreon o GoFundMe.

«Esperamos que estas funciones hagan que tu experiencia en el Clubhouse sea cada vez mejor, y pensamos seguir enviando más de ellas para ti cada semana.» expresó la red social de audio en su blog.

La función de «Enlaces anclados» estará disponible a partir del miércoles 27 de octubre en las aplicaciones para Android y iOS.


Lea también: Twitter adquirió Sphere para mejorar su experiencia de mensajes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí