Clubhouse ya está disponible para Android

0
24
Clubhouse
Foto: Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Clubhouse lanzó su aplicación para sistema operativo Android después de más de un año de exclusividad para iOS.

Actualmente solo es posible descargar la app desde Google Play si el usuario se encuentra en territorio estadounidense. Sin embargo, los usuarios de otros países pueden llenar el registro previo para recibir la notificación cuando la aplicación esté disponible para descargar en su locación.

El despliegue total de Clubhouse para Android debería completarse en las próximas semanas.

«Nuestro plan para las próximas semanas es recoger los comentarios de la comunidad, solucionar los problemas que veamos y trabajar para añadir algunas funciones finales, como los pagos y la creación de clubes, antes de lanzarla de forma más generalizada.», expresó la plataforma en su blog.

Aunque Clubhouse está disponible para dispositivos Android, seguirán funcionando por invitación, este sistema permite mantener el «crecimiento medido». Si no te ha llegado la invitación, te puedes inscribir en la lista de espera y reservar tu nombre de usuario.

En la misma publicación anunciaron que en el verano de este año abrirán un poco más la plataforma. Enviarán invitaciones a millones de personas que están en la lista de espera de iOS. 

Además, ampliarán el soporte de idiomas y agregarán más funciones de accesibilidad, para que personas de todo el mundo puedan experimentar Clubhouse de una manera que les resulte nativa.

La empresa concluyó su publicación afirmando que con la inclusión de Android Clubhouse se sentirá más completo. 

Lea también: IBM presenta el primer chip de 2 nanómetros del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí