Coffee Box es un espacio donde surge la creatividad a través de la imaginación

0
25
Coffee Box
Coffee Box

Escrito por Gabriela Samper

Juan Luis Carrillo, arquitecto y director de Coffee Box: Cafeterías Modulares. unió sus dos grandes pasiones, la arquitectura y el mundo del café. Al emprender supo que quería crear una cafetería que tuviera espacios abiertos.

Relata en el programa de Emprendimiento UNIMET que varias personas intervinieron en la creación de este lugar tan cálido y especial.

Comenzaron con la idea de trabajar y crecer. Primero, el lugar era solo una galería que no incluía un servicio a los clientes en los eventos, luego se plantea la idea de generar una cafetería en este espacio debido a la zona y al ambiente en el que se encuentra para finalmente generar un concepto único.

La unión de la galería, los espacios verdes y el coffee box logró originar el “concepto imaginario” que es un espacio en donde surge la creatividad a través de la imaginación, se dictan talleres de macramé, de robótica, se realiza yoga y todo se puede realizar al aire libre. Este establecimiento se encuentra en Prados del Este.

Juan Luis Carrillo cuenta que emprender en pandemia es una variable, aunque su emprendimiento comenzó antes de la pandemia, las circunstancias jugaron a su favor pues es lo que los clientes buscan en este momento; un lugar agradable y al aire libre.

Espera que después de la pandemia todos hayan aprendido algo de la situación, que se haya tomado conciencia como sociedad para poder enfrentar nuevas coyunturas.

“Vamos a crecer, seguir aportando, apostando y no dejar esa pasión por la innovación”

Para finalizar, Carrillo da un consejo a todas aquellas personas que buscan comenzar a emprender: Pasen a la acción, hay momentos en los que la idea se queda en los pensamientos y el miedo nos atrapa, que esa acción se convierta en aprendizaje o experiencia.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí