Comercialización de productos por redes sociales se ha fortalecido durante la pandemia

0
7
Foto: AFP

La economista Litsay Guerrero Albornoz indicó que los comercios o pequeños y medianos negocios han empleado nuevas maneras de vender a través de medios que antes no eran tan relevantes y tras la pandemia se han fortalecido.

Guerrero señaló que el escenario económico actual de Venezuela sigue siendo complejo, sobre todo para los diferentes actores dentro del gremio empresarial, lo que aunado a la pandemia, significa más complejidad a nivel de salud, bienestar y calidad que deben tener los ciudadanos. 

Aseguró que se ha avanzado a una realidad tecnológica más completa pero al mismo tiempo con menos contacto y el tejido empresarial continúa enfrentando grandes retos pero se mantiene a pesar de toda complicación.

“Tenemos un sector de servicios que poco a poco ha ido creciendo y particularmente con la pandemia lo hemos visto, en alianzas estratégicas entre otras cosas”

Durante una entrevista en el programa “Mesa de Análisis” conducido por el equipo de Cedice Libertad, la economista mencionó que no solo Venezuela se ha visto afectada económicamente sino todo el mundo y eso ha llevado a una nueva adaptación con los clientes. 

“Lo importante es tener una visión de negocio que permita tener sostenibilidad”

Guerrero sostuvo que las condiciones que no habían sido aprovechadas o no habían visto antes y que se han fortalecido hoy en día, cómo la comercialización de productos y ventas por redes sociales, Whatsapp, páginas web.

“Tenemos una brecha desde el punto de vista de conectividad en el país y gran parte de las personas poseen limitaciones pero, hay negocios que están prestando sus servicios sin problema”
Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí