PedidosYa
PedidosYa

Con la capital del estado Sucre ya son seis las ciudades del oriente donde opera la  plataforma de delivery online

Desde este jueves 23 de septiembre, Cumaná se suma al eje de influencia de PedidosYa en el oriente del país, junto a Puerto La Cruz, Lechería, Porlamar, Maturín y Barcelona. Desde ya, un grupo de aliados comerciales de la zona están disponibles para ofrecer a los cumaneses sus productos sin moverse de casa. Arturo´s, Su Sushi, Date Gusto Burger, Venecia Fast Food, Ksero Burger, Mito’s Grill, Azúcar Morena, Disfruta, El Teide Restaurante, Dharma Bistró & Coffee Bar y El Golazo son algunas de las marcas que ya tienen su menú disponible en el app.

“Cerramos septiembre con el encendido del app en Cumaná, porque queremos llevar las ventajas del delivery a todos los venezolanos con una plataforma de clase mundial. De esta forma continuamos convocando a los aliados comerciales y a quienes busquen una fuente de ingresos uniéndose al equipo de repartidores, para que participen en la plataforma y juntos pongamos a andar un ecosistema que beneficie a todos”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Con Cumaná, PedidosYa suma su presencia en 22 ciudades del país, cubriendo todas las regiones. Desde su llegada a Venezuela, el 28 de octubre de 2020, la marca ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, fácil, rápido y al menor costo de domicilio.

Para formar parte del equipo de repartidores, los interesados deben ingresar a la página http://www.repartosya.com.ve y llenar los datos. Por su parte, los comercios que deseen incorporarse a la plataforma, pueden contactar al email: [email protected].

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día. A través de ella los usuarios podrán hacer con total seguridad su pago online, en efectivo o pago móvil al momento de la entrega.

Los repartidores disponen de chaqueta, franela y mochila identificadas con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.

Lea también: