Concurso «Libre empresa, pilar de prosperidad» | Impulsa el fortalecimiento empresarial

0
24

Una extraordinaria oportunidad para potenciar iniciativas de organizaciones en América Latina dirigidas al fortalecimiento de la libre empresa como motor de desarrollo sustentable, se estará desarrollando hasta el 20 de noviembre.

Y es que gracias a la iniciativa de la Red Liberal de América Latina destinada, se creó el Concurso internacional “Libre empresa, pilar de prosperidad”, dirigido a que se postulen organizaciones que trabajan con iniciativas para el fortalecimiento de la empresarialidad en la región.

Cabe destacar que la Red Liberal de América Latina es la unión de organizaciones liberales más representativa de América Latina.

Es así que, están comprometidos con el progreso y el desarrollo de sus países, partidos políticos y centros de investigación que difunden e implementan principios liberales asumiendo como bandera de la defensa de la Democracia, el respeto de los Derechos Humanos, la primacía del Estado de Derecho y el fomento de la economía de mercado.

En entrevista al programa Visión Competitiva, Silvia Mercado Directora general de Relial, expresó que la red que compone 39 organizaciones, ideó este concurso con el propósito de apoyar a los empresarios, así como apoyar iniciativas y organizaciones de la sociedad civil.

“Relial identifica que en este momento de la pandemias es muy difícil para los empresarios que arriesgan capital y pagan el alto costo del confinamiento, y la manera que encontró Relial de apoyar, es la de estimular proyectos”

De esta manera, subrayó que este concurso busca asistir organizaciones que entiendan la realidad de los empresarios y que asumen que la libre empresa es la mejor forma de hacer prosperidad.

Finalmente, Mercado remarcó que en medio de esta coyuntura, quienes mejor entienden los problemas de la sociedad y las dificultades de los empresarios, «son los que mejor pueden perfilar propuestas e iniciativas para salir adelante».

Para saber las bases del concurso y más información pueden ingresar a la página web, relial.org.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí