ESET brinda protección antivirus seguro y sencillo en tiempos de teletrabajo

0
3
ESET

ESET, compañía de seguridad informática de origen eslovaco, es una solución pensada para los hogares y que se diferencia de otros antivirus debido a que sus motores de búsqueda son livianos y no consume tanto recurso de memoria.

Longitel que es una empresa incubada en la Universidad Simón Bolívar (USB), actualmente es el distribuidor exclusivo de soluciones de seguridad ESET para Venezuela, la cual ofrece soluciones desde antivirus, a protección de la información y recuperación de archivos.

“La interfaz gráfica de usuario es similar para casi todas las soluciones, incluso la corporativa, de esa forma la administración de la protección es mucho más sencilla para el usuario de hogar y corporaciones”

Así lo dijo, José Luis Rangel, gerente comercial de Longitel,  quien además explicó que como marca trabajan a nivel mundial con canales de ventas o partners de comunicación con todas las soluciones a los virus y ataques que salen día a día.

En este punto, mencionó durante el programa La Simón Emprende, que cualquier empresa sea personal natural o una Pyme, puede pertenecer al plan de canales contactando a Longitel, que está basado en cuatro pilares: la categorización, el entrenamiento, beneficios e incentivos y el reconocimiento.

El también ingeniero, explicó que dentro del Programa de Canales de ESET se ofrece una amplia gama de beneficios y recursos incluyendo asesoramiento experto en marketing, otorgando fondos para el desarrollo, generando ofertas con atractivos incentivos y brindando las últimas tecnologías en herramientas de ventas.

Entre tanto, destacó que en estos tiempos de pandemia y de trabajo remoto, se debería tener un sistema de protección en celulares, tabletas, laptops, ya que son más vulnerables.

Igualmente, remarcó que se ha evidenciado un aumento de transacciones financieras así como pagos móviles, donde es importante que la gente active un tipo de protección donde garantice que el usuario es el verdadero.

Para saber más acerca de los planes que ofrece Longitel con ESET, pueden ingresar a su página web o por http://www.logintel.com.ve/.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí