Caviar Consultores impulsa tu emprendimiento con soluciones de alto impacto

0
13
Foto: Caviar

Caviar es un emprendimiento que congrega profesionales apasionados de la tecnología y entusiastas del emprendimiento, dedicados a transformar ideas en soluciones reales, integrales y de alto impacto en los negocios.

Alejandra Pardi, psicólogo y multitasking y Andreina Mendoza, diseñadora Gráfica con pasión por la tecnología y la innovación, son las cabecillas de este proyecto que más allá de la capacitación comunicacional, busca conectar con los clientes. 

Sus creadoras lo definen como un emprendimiento que nace con la idea de atender en el área comunicacional y gráfica a los pequeños y medianos emprendedores que necesitaban pulir sus estrategias comunicacionales para conectar con su audiencia y clientes.

Ambas coincidieron en la pasión por ayudar a través de la tecnología, por lo que en 2016 esa unión se consolidó para impulsar a otros emprendedores que necesitaban el camino para lograr tener una marca digital, añadió Mendoza.

“No solo estamos para analizar y darles herramientas técnicas, sino que también nos conectamos de forma emocional y tratamos de motivarlos para que sigan adelante”, dijo Pardi

Asimismo, destacó que la atención va enfocada en la misión del proyecto, que es que cada cliente que toca la puerta para un taller, asesoría y búsqueda de soluciones, se ha tocado de forma personal y especializada.

Como psicóloga además, Pardi, aconsejó que el «trabajar y luchar» es lo más importante para mantener la fortaleza interior, ya que «cultivando el interior se puede trabajar mucho mejor para lograr los objetivos».

Otra cosa que ha ayudado mucho al equipo, es el recurso de la confianza consolidada y el complemento de personalidades que se juntan para hacer un buen “match”, y enfrentar los retos que ha enfrentado Caviar en el camino al éxito.

Uno de ellos, comentaron que fue definir lo que querían hacer en consecuencia con el área de cada una, “conseguir el punto clave y lo que te diferencia de otros emprendimientos”.

“Se necesita construir la médula espinal de tu negocio”

Finalmente, las fundadoras recordaron que como miembros de la comunidad del Impact Hub Caracas, la experiencia ha sido de ganar ganar, pues es un espacio que “atrapa” a los emprendedores que quieren desarrollar sus proyectos.

Si deseas conocer más de los servicios que ofrecen ingresa en sus redes y números de contacto: 

IG: @caviarconsultores

Web: https://caviarconsultores.contactin.bio/

Correo: info@caviarconsultores

Ws: 04242939145

Escuche el audio completo: 



Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí