Oxibiox garantiza protección al sector turismo con tabletas de desinfección

0
18
Foto: Pixabay

La actual coyuntura que ha dejado paralizado entre muchos sectores, al tejido gremial turístico, ha impulsado el desarrollo de alianzas que buscan disipar los efectos de la pandemia.

Tal es el caso de Oxibiox que está ofreciendo al sector, una nueva forma de desinfectarse las manos sin agua y jabón, a través de tabletas biodegradables que combaten las bacterias y virus.

Reinaldo Pulido, vicepresidente de Conseturismo, destacó que la pandemia ha sido una oportunidad para ver a profundidad el desempeño gremial y empresarial, por lo que hay que mirar en que otras áreas ahondar sin salir del sector.

“Esta enseñanza nos deja que los emprendedores no pueden depender de un solo rubro. Me quedó muy claro que uno debe incursionar en tres rubros, alimentos, salud y tecnología”

Por eso que, en esa mirada, Pulido realizó una alianza con el Grupo Oxibiox desarrollando una estrategia para llevar sus productos de desinfección multipropósito, purificación de agua y esterilización en Frío, a la actividad turística.  

Germán Da Rúos, socio y director del Grupo, explicó en entrevista para el programa La Simón Emprende que la propuesta está basada en una solución simple  y económica con gran impacto social.

“Nuestra solución está basada en el uso de tabletas biodegradables para purificar el agua y desinfectar todo tipo de superficies contaminados con virus como el coronavirus”

Explicó que el procedimiento es tan sencillo como disolver la tableta en agua, que dependiendo de la concentración que se use puede purificar a esterilizar.

“Una vez disuelta la tableta se crea el ácido hipocloroso, que es capaz de eliminar prácticamente las bacterias y virus conocidos”

Es así que están comprometidos con el desarrollo del sector turismo, ofreciendo productos que requiere el gremio para la implementación de sus protocolos de Bioseguridad.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí