“CONFINADAS” una antología de las experiencias durante confinamiento

0
6

“CONFINADAS” es una antología y el resultado final del trabajo realizado por 11 mujeres de distintas profesiones en el taller “El diario en tiempos de pandemia”, dictado por Inés Muños Aguirre.

Dicho libro fue presentado el pasado 27 de noviembre vía Zoom con el objetivo de dar a conocer las experiencias o vivencias que tuvieron cada una de las participantes del taller.

“Esta propuesta surgió a raíz del libro que inicié a escribí desde el primer día de confinamiento a través de las redes sociales. A la gente le gustó mucho, tanto que al tiempo fui recibiendo comentarios de cómo las personas se sentían en cuarentena”, expresó Inés Muñoz Aguirre, periodista, escritora y dramaturga venezolana.  

Asimismo, afirmó que la lectura y el seguimiento que le hacían las personas al diario era una forma de “acompañamiento” donde eran beneficiados los lectores y la escritora.

“Hay mucha gente que siempre quiere comunicar el cómo se siente estar tanto tiempo entre 4 paredes, es por es que se me ocurrió dictar un taller con un mínimo de participantes”, explicó.

Muñoz en el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero, aclaró que el grupo participante en el taller estaba conformado por una contadora, una administradora, abogado, entre otros.

“Se nos ocurrió desde Pasión País hacer una publicación digital, reuniendo los textos de este proceso. El mismo estará colgado en la página de Pasión País, disponible para el que quiera leerlo”, agregó.

Escuche más haciendo clic aquí:


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí