Conoce la experiencia glamcam 360

0
19
Experiencia Glamcam
Lenis Toro con Joel Benmaman en el programa Marketeando

Son muchos los productos que nacen día tras día con las nuevas tecnologías, sobre todo en el área de emprendimiento. Entre esos que destacan por su innovación e inmediatez se encuentra la glamcam 360.

La experiencia glamcam 360 es una cámara rotatoria colocada en un brazo de 2 metros que permite la visibilidad de una persona desde un ángulo de 360º.

El ingeniero mecánico, Joel Benmaman habló sobre todo lo que incluye la experiencia glamcam en el programa Marketeando con Lenis Toro.

Las personas se colocan en una plataforma durante 8 segundos y, gracias al equipo que conforma esta iniciativa, la cámara graba un video de 20 segundos con música y sonido.

Este video se obtiene de forma inmediata y se puede subir a las redes sociales.

“La idea de este producto es llevar ese recuerdo directamente a las redes, no solo se quedará en tu casa”, acotó Benmaman.

Glamcam, una nueva creación

Esta iniciativa empezó en junio de 2019, bajo la idea de Carlos Querales, desde entonces no solo se encargan de estar presentes en fiestas como 15 años, sino también en eventos sociales y desfiles de modas, entre otros.

Una vivencia 100% venezolana

El ingeniero mecánico agregó que “es una construcción venezolana de manos de venezolanos de ideas de venezolanos”.

Viene de las manos de gente capacitada, como lo es el equipo PyroCrew, que sueña con seguir haciendo país y creando cosas increíbles para el mismo.

La glamcam funciona para todo tipo de eventos y se adapta a las necesidades de cada quien. Es un emprendimiento que logra algo inesperado.

Si quieres vivir la experiencia glamcam 360 comunicate con ellos a través de sus redes sociales @glamcam360.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: MetroMun deja en alto al país y a su casa de estudios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí