Josefina Salvatierra, directora ejecutiva del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), informó que, en vísperas de la celebración anual del Día del Comercio, se encuentran finiquitando los preparativos para brindar a “la mayor cantidad de libres comerciantes, representantes gremiales y empresarios vinculados al comercio” la oportunidad de celebrar y congregarse en un evento que tendrá lugar en los espacios del hotel Eurobuilding, en la ciudad de Caracas.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Salvatierra también explicó cómo será la dinámica del proyecto de formación denominado Salon de Emprendimiento Para Nuevos Negocios y Afiliación (Senna), a través del cual, buscarán construir redes de cooperación y alianzas.

La actividad está programada para atender a 500 emprendedores y se realizará en las intalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) de San Bernardino, al oeste de la ciudad capital.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: El Día y el Foro Mundial de la Alimentación de 2023 impulsarán la acción mundial en favor de los sistemas agroalimentarios sostenibles