Consecomercio y Canssam se unieron para analizar el impacto de la Ley Locaptem

0
8

Este martes 19 de septiembre, El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y la Cámara Nacional Sectorial de Servicios Ambientales (Canssam), realizaron un foro sobre los desafíos y oportunidades que implica la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios, (Locaptem), para los comerciantes, consumidores y los servicios públicos.

Desde la sede de Fedecámaras en Caracas, el presidente de Canssam, Jorge Cruz Hernández, indicó que este encuentro se realizó con la finalidad de instruir a los diversos sectores de la sociedad sobre el alcance de la ley.

“Estos espacios donde los expertos comparten sus ideas, son muy importantes en las sociedades civilizadas como la nuestra. Los empresarios que apostamos y creemos en el país, nos sentamos con nuestros servidores públicos para construir futuro y generar
soluciones”, expresó Hernández.

Por su parte, el presidente de Consecomercio, Gustavo Valecillos, indicó que brindar apoyo a las iniciativas de los afiliados, es una de las líneas de trabajo más importantes.

“Estamos centrados en promover la integración gremial entre sectores e intrasectores. Apoyamos todas las iniciativas que impulsan nuestros agremiados y relacionados para fortalecernos empresarialmente. Un sector empresarial fuerte genera empleos y reduce desigualdades”, dijo.

El evento contó con la participación de Juan Korody, experto en derecho tributario; Julio Pérez, especialista en tributos municipales y servicios público; y el diputado Ramón Lobo, presidente de la subcomisión de finanzas de la Comisión de Finanzas, Economía y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional.

Lea también: