Conseturismo precisó que no será inmediata la reactivación de vuelos comerciales

0
5

A propósito de la reactivación de algunos vuelos nacionales, el presidente de Conseturismo, Leudo González, informó que los privados agilizan gestiones para reanudar los servicios aéreo-comerciales en Venezuela, pero hizo énfasis en que no se retomará en las próximas 48 horas.

Recordemos que Hipólito Abreu, Ministro de Transporte, anunció la decisión del ejecutivo nacional de reactivar los vuelos comerciales en el país durante las semanas flexibles, aunque se exceptúa de esta medida a los estados Bolívar y Táchira.

“Nos llama la atención que dejen a Bolívar y Táchira por fuera (…) Se presume que la regulación se mantiene en ambos estados por ser fronterizos -con Brasil y Colombia, respectivamente”

Además, reiteró que apuesta por la eliminación del plan 7+7 de manera progresiva para reactivar la economía en Venezuela.

Precio de los boletos

La máxima autoridad de Conseturismo precisó en entrevista para Unión Radio que los boletos aéreos a rutas nacionales podrán tener un precio igual o superior a los 65 dólares, igual todo dependerá de la demanda que se tenga a cada zona.

“El boleto de Maiquetía a Porlamar estaba por el orden de los $75”

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí