Copa Airlines anuncia el reinicio de sus vuelos en Venezuela

0
27
copa
Multan a Copa Airlines por “transportar ilegalmente” pasajeros entre EE.UU. y Venezuela

Copa Airlines ha sido autorizada a volar desde el 23 de enero cuatro vuelos semanales entre Panamá y Caracas, y un vuelo semanal entre Panamá y Valencia.

Pasajeros que viajen a Venezuela deberán cumplir los requisitos previstos por las autoridades venezolanas, que incluye la presentación obligatoria de la prueba molecular PCR Negativa realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias (de salud) del país de origen.

Copa Airlines servirá inicialmente cuatro (4) vuelos semanales, en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá, a partir del sábado 23 de enero, y un (1) vuelo semanal en su ruta Panamá-Valencia/Valencia-Panamá, a partir del lunes 25 de enero, de acuerdo con los siguientes itinerarios:

Vuelo

Destino salida

Hora local

Salida

Destino llegada

Hora local llegada

Días de los vuelos

CM223

PTY

8:20 a.m.

CCS

11:35 a.m.

Miércoles, jueves, sábados y domingos

CM225

CCS

12:52 p.m.

PTY

2:18 p.m.

CM251

PTY

8:14 a.m.

VLN

11:26 a.m.

Lunes

CM250

VLN

12:48 p.m.

PTY

2:14 p.m.

 

Es responsabilidad de los pasajeros que viajen con Copa Airlines conocer y cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuela la Aerolínea. En ese sentido, toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR Negativa realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias (de salud) del país de origen (no aplica para niños hasta dos años), con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano.

Pasajeros que deseen adquirir boletos para estas rutas, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes o conocer información sobre próximos vuelos, podrán hacerlo a través de las oficinas de ventas de la Aerolínea, el Centro de llamadas de Copa Airlines o Copa.com.

“Para Copa Airlines es prioridad la seguridad y bienestar de pasajeros y colaboradores. Por ello, cumple estrictamente con las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para mantener un ambiente seguro durante todo el viaje”

En línea con estas acciones, la aerolínea exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí