Corpotur comienza ciclo de talleres de atención pospandemia

0
22
Corpotur
Corpotur

La Corporación de Turismo de Nueva Esparta, Corpotur, trazó una alianza estratégica con la Cámara de Comercio, para diseñar un taller que busca mejorar la atención al cliente.

«Queremos posicionar a Margarita como un territorio de excelencia en esta materia, por lo que se diseñó el contenido: Alinea tu Negocio al Nuevo Modelo de Atención Pospandemia, donde manejaremos herramientas de atención diferenciada y de servicio para los comercios», informó Luis Eduardo Rodríguez, presidente de Corpotur.

El taller es completamente gratuito y está dirigido, especialmente, a todo el comercio, gracias a una acción de gobernanza entre empresa privada y gobierno regional.

«La opinión que se lleva el visitante es nuestra carta de presentación y la mejor referencia, por eso debemos potenciar la atención que recibe en cada lugar que va, más allá de su hotel», dijo Rodríguez.

La actividad se instaló este martes 16 de noviembre y estuvo a cargo de Alfonso Bortone, facilitador del taller y Mónica Domínguez, Directora de Servicios Turísticos de Corpotur. Por la Cámara estos ciclos de formación están tutelados por el Centro de Desarrollo empresarial (CDE) y la Dirección General.

Señaló Rodríguez que la idea es mantener estos talleres hasta que se complete un porcentaje importante de comercios participantes y que esto sirva para mejorar la imagen que el turista y el local se lleven en su experiencia de compra.

“Desde que comenzamos en 2018, y pese a la pandemia, hemos podido alcanzar 2.800 personas formadas hasta el momento”, concluyó.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí