Cospe Café brinda a sus clientes un café de la más alta calidad

0
23
Fuente: degustavenezuela.com

Cada día siguen mejorando tanto la calidad como la misma operatividad de Cospe Cafpe, así lo indicó Joel Pérez, fundador de Cospe Café.

El emprendimiento se fundó oficialmente en el año 2016, pero la idea se trabajó desde el 2010. Agregó que ha sido un gran reto que han podido superar juntos, ya que Cospe es una empresa familiar. El equipo de trabajo está dividido entre el campo y la ciudad.

La familia de Joel Pérez es del estado Trujillo, específicamente de Boconó y con los años han logrado mejorar la genética y el servicio por lo que ellos producen, procesan y sirven en taza un café de alto nivel.

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Pérez explicó que son la primera marca con indicación geográfica protegida, lo cual los hace diferentes de las demás marcas que también producen y sirven café.

Los procesos de producción son verdaderamente minuciosos y de origen controlado. Tienen un equipo de trabajo donde desarrollan ideas increíbles para cada vez mejor calidad del producto.

En el campo cuentan aproximadamente con 15 personas que tienen que ver con la siembra, la producción y posproducción. En la ciudad también tienen 15 personas que se encargan de las cafeterías como en el proceso final del producto.

Cafeterías y productos

Cospe Café cuenta con dos cafeterías, una en la Alta Florida dentro de un sistema multi gastronómico “La Casita Negra” y la segunda cafetería se encuentra en Altamira.

En las tiendas se puede conseguir tanto el café en grano como molido. Tiene 3 líneas de café. Uno ideal para las máquina de expreso que se llama “Espresso Machine”, es ideal para cafetería, restaurante y consumo masivo.

Uno llamado “Clásico”, es para principalmente para los hogares y viene en una presentación de 250gr de café molido de una gama alta.

La última línea presenta «Cafés Especiales» para los más conocedores del café, en esta gama hay gran variedad con distintos nombres y el color del empaque.

Para los próximos meses están sacando productos no solamente basados en el café. Por ahora tienen 3 líneas de cerveza que han venido desarrollando para ofrecerlo al cliente, también un ponche que viene de una receta tradicional andina, además de otros productos alternativos con café y una amplia gama de pastelería y panadería desarrollado bajo el concepto de Cospe.

Para los consumidores interesados en probar el café que se encuentren fuera de Caracas pueden obtenerlo en Valencia para después ser enviado a Maracay, Maracaibo y Barquisimeto. Se pueden contactar por las redes sociales @cospecafe.


Escucha el audio completo aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí