Creador de «El juego del calamar» confirma que trabaja en una segunda temporada

0
8
Foto: Netflix

Hwang Dong-hyuk, creador de «El juego del calamar», confirmó que el impacto de la serie lo ha dejado sin «otra opción» que realizar una segunda temporada.

La serie de Netflix ha sido muy popular en la audiencia mundial, logrando recaudar más de 130 millones de espectadores.

«Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción! Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo.» expresó en entrevista para Associated Press.

Dong-hyuk afirma que se encuentra en el proceso de planificación de los que sería la continuación de esta historia y que es muy pronto para revelar de que se tratará o cuando estará disponible para el publico.

El creador de «El juego del calamar» dijo que lo único que si tiene claro y que le puede prometer a su audiencia es que «Gi-hun volverá, y hará algo por el mundo».

Un portavoz de Netflix conversó con CNN y dijo que estaban en conversaciones sobre la segunda temporada, sin embargo no había nada confirmado todavía.

«El juego del calamar» se estrenó el pasado 17 de septiembre y es uno de los lanzamientos más importantes de la plataforma de streaming.


Lea también: La adaptación cinematográfica de Wicked ya tiene sus protagonistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí