La adaptación cinematográfica de Wicked ya tiene sus protagonistas

0
14

La producción de Wicked anunció oficialmente que Ariana Grande y Cynthia Erivo fueron elegidas para representar a Glinda y Elphaba, respectivamente, en la adaptación cinematográfica del musical.

Ambas actrices cuentan con una gran experiencia tanto en la pantalla como en teatro musical.

Grande comenzó su carrera como actriz en Broadway en el musical 13 y se hizo más conocida gracias a su papel en las series de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat. También es una exitosa artista discográfica desde 2013. La cantante siempre afirmó que representar a Glinda es uno de sus sueño.

Por su parte, Erivo está cada vez más cerca del estatus EGOT, que se le otorga a los artista que han logrado ganar un Emmy, Grammy, Oscar, Tony. La interprete ganó un Tony por su actuación en la adaptación musical de Broadway de El color púrpura. Recibio Grammys en la categorías de Mejor Álbum de Teatro Musical y Mejor Canción Escrita para una Película. Además cuenta con un premio Emmy a Mejor Actriz.

Hasta el momento, la producción no ha realizado otra contratación para el reparto de Wicked. Sin embargo, desde el pasado mes de febrero se sabe que Jon M. Chu, conocido por In The Heights y Crazy Rich Asians, será el director de la cinta.

Se espera que las grabaciones empiecen en marzo de 2022 en los nuevos estudios Sky en Reino Unido.

Wicked, basada en el libro de 1995 de Gregory Maguire titulado Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West, cuenta la historia del Mago de Oz desde la perspectiva de las brujas de la Tierra de Oz.

El musical se centra en dos improbables amigas, Elphaba (la Bruja Mala del Oeste) y Galinda (cuyo nombre cambia más tarde a Glinda, la Bruja Buena), que luchan por sus visiones opuestas del mundo, sus personalidades y su rivalidad por el mismo interés amoroso.


Lea también: Guionista de Beetlejuice revela porque no ha salido la secuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí